Mensaje Astral

La raza humana ha puesto al planeta en riego. Ciertos habitantes del universo se han comunicado con un ser humano pidiéndole escriba y publique un documento titulado:                   

                     "MENSAJE ASTRAL"

La condición de riesgo en que la raza humana ha puesto al planeta ha sido tomada en consideración por ciertos habitantes del universo, encargados de mantener la armonía de planetas, sistemas solares, galaxias, grupos locales, cúmulos, supercúmulos, universos y dimensiones, ya que el planeta como tal, cumple una función junto con otro para el sostenimiento armónico de la vía láctea, produciendo esencia-árbol que es un elemento altamente importante para las galaxias. Estos habitantes del universo se han comunicado con un ser humano pidiéndole escriba y publique un documento titulado MENSAJE ASTRAL, para lo cual le han otorgado facultades de comunicación interdimensional al señor José Carmen García Martínez. En el documento se expresa la situación que para dichos encargados de universo le comunican y le solicitan lo descifre y acepte ser intermediario entre universo y la raza humana.

Primer Mensaje Astral

VALLE DE SANTIAGO, GTO. MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE 2013

Yo José Carmen García Martínez recibiendo un mensaje y me dispongo a escribirlo. -José Carmen qué bueno que estés dispuesto. Quien te va a dictar soy una energía humano y vengo como mensajero por órdenes de energías supremas. José Carmen, tu sabes, por lo regular viajamos en naves colectivas pero hoy vengo solo, vengo en una individual. Bien, mi nombre es FRITER DE ORION y traigo un mensaje astral si así lo consideran, por que se encuentran en plena libertad de tomarlo como se les de su rechingada gana los humanos. José Carmen, mi misión a este planeta se debe a que no ha sido posible que te pongas a trabajar como lo ordenaron las energías supremas. Por un lado los humanos son convenencieros y los dioses que manejan Univerzo Creador tienen trabajo que no alcanzan a hacerlo y no han dado órdenes estrictas a cumplirse, han dado órdenes muy vagas y en esta galaxia como en las demás los planetas faro son de máxima importancia. En esta galaxia hay cuatro planetas faro y cinco planetas con vida humana, habiendo dos planetas que le siguen en importancia a los faro por ser los pulmones de la galaxia, y el planeta tierra es uno de los pulmones. Y para que sus humanos lo tengan al borde de la muerte; claro que no va a suceder, hay que quitarle las pulgas.

Segundo Mensaje Astral

Yo, José Carmen García MArtínez estoy recibiendo a una energía-mensajero que dice llamarse EUETRON DE ORION y venir por órdenes de energías supremas a este planeta, que sus habitantes llaman tierra pero para el Universo es un número, su misión a cumplir es difícil pero no imposible y menciona: "por un lado tengo que investigar a todas las energías-mensajero que se encuentran sobre este planeta comisionadas por energías supremas así como por Universo Creador, para informar si han o no cumplido con su misión". Además, en cuanto este el encabezado del libro Mensaje Astral al alcance del público, activaré el virus de la peste seleccionadora, para liberar al planeta de los humanos maldadosos que tienen organizaciones manejadas por gobernantes peleles, rastreros a quienes cada día les crece más la avaricia y pierden la vergüenza por ser unos malnacidos, sin hombría acaparando lo que no les pertenece a través del poder y del armamento. Es claro que a consecuencia de ello cada año mueren millones de persona por hambruna. ACLARO, si los humanos que sobrevivan no hacen lo que se debe restableciendo al planeta reforestándolo, la sequía dará cuenta de ellos, y el planeta se restablecerá solo.

VALLE DE SANTIAGO, GTO.MIÉRCOLES 19 DE MARZO DE 2014

Adquiere el libro completo del

"Mensaje Astral"

Precio Especial