Don Carmelo

Especialidades

 

* Creación de nuevas plantas.

* Lluvia Inducida.

* Descontaminación de suelos.

El hombre que habla con las plantas

 

El Señor José Carmen García Martínez posee una particular inteligencia natural con una aguda observación; un sentido intuitivo de como hacer experimentos agrícolas para probar sus planteamientos, se comunica con la energía protectora de las plantas.

    Al no conocer el esquema de investigación académico, ha puesto a prueba enfoques nada convencionales. Por ejemplo: plantea que siendo el humano una parte inteligente del univerzo, debería poder comunicarse con las plantas, los animales y en general con la madre naturaleza. Le llevó más de treinta años de empeñosa búsqueda logar lo aparentemente imposible. Al hacerlo, creó un método de indagación muy poderoso. Pongamos un ejemplo simple: teniendo en su mano izquierda una muestra de suelo, el Sr. García puede precisar las características fisico-químicas (pH, nutrientes asimilables, minerales presentes, etc.) de la muestra en tres minutos. Cuando se lleva la muestra al alaboratorio de análisis de suelo, la comparación de resultados indican coincidencia total o diferencias de solo un décimo. Aunque aquí puede surgir la duda ¿cuál de los dos resultados es el correcto?

    Ha realizado en varios lugares de México desde 1986 aplicaciones de sistemas de inducción de lluvia con buenos resultados y que se mencionan en este sitio web.
    
    En un dictado del espiritu-energía Moctezuma V tradujo en 1990 parte del códice borbónico. 

mensaje-astral.jpg

Adquiere el libro completo del

"Mensaje Astral"

Precio Especial