Lluvia, cómo provocarla.

Método Cúantico

Es conocido mundialmente a todos niveles la relación que existe entre la lluvia y la biomasa (bosques y selvas), lo que no es del conocimiento general es la forma en la que funciona esa relación, la cual se explica como la información que la biomasa le integra a el agua al tocarla cuando llueve, cada especie de bosque (o tipo de árboles que lo forman) tienen una frecuencia de identidad que transmite al agua al contacto con la misma, con un potencial suficiente para que al mezclarse con otras moléculas de agua lo transmita (una molécula a diez moléculas) perdiendo en la transmisión el 33% del potencial inicial dado por el árbol a el agua, ya que al escurrir, en el suelo mucha agua se filtra al mismo, otra se detiene en presas y sirve para el riego y solo alguna pequeña parte llega al mar, pero tanto en las presas como en el mar se transmite la información entre moléculas para restablecer la cantidad de lluvia que necesita el bosque o selva y al evaporarse conforman nubes con la identidad de la frecuencia del bosque, así dichas nubes serán atraídas por el bosque en similitud de frecuencias por lo que la lluvia que moja un bosque un año es agua con la misma frecuencia adquirida y regresa al siguiente ciclo para restablecer el 33% del potencial perdido en el ciclo y transmisión.

Esta es la razón de porqué al deforestar un bosque o selva llueve 2 ciclos después y al tercero que no hubo recarga de potencial ya no hay frecuencia que atraiga a las nubes hacia ese lugar ni restablezca el potencial.

En la inducción de lluvia por método cuántico se le integra a el agua del mar una frecuencia determinada con productos químicos colocados a la orilla del mar que al subir la marea los disuelve y toma la información de frecuencia y potencial y al evaporarse forman nubes con la frecuencia y potencial de los productos para ser atraídas por un circuito cuántico-electromagnético conformado por puntos específicos que circundan el área elegida para llover, los cuale se conforman con productos químicos complementarios (de atracción), agua de mar y arena de mar de playa que emita información del agua, así como agua dulce del sitio elegido. Así se conforma un circuito sintético (cuántico-electromagnético) que funciona como la relación lluvia-biomasa solo de inicio ya que también en cada ciclo se pierde el 33% del potencial por lo que hay que reforestar el área antes de quie se cumplan los 3 ciclos y los árboles recarguen el agua con su frecuencia y potencial en lo que se debilita la frecuencia y potencial sintético. La reforestación no deberá ser como un bosque o selva original ya que no se podría explotar para siembra o pastoreo, solo se sembrarían árboles en ciertas áreas poligonales en lugares específicos de acuerdo a un plano y especies determinadas definidas previamente, de acuerdo a como la madre naturaleza lo requiera, esto funcionará como si toda el área fuera un bosque (líneas como de acupuntura planetaria) y la lluvia se mantendrá por siglos (año con año) siempre que no se corten los árboles del circuito poligonal. Este sistema se ha ejecutado en la república Mexicana en 10 ocasiones, todas con éxito, con la desgracia de la negligencia de las autoridades y las instituciones que prometieron documentarla y no lohicieron. También se ejecutó en España (Andalucía) con un excelente resultado, documentándose ante un notario de Madrid y un video.

Sistema Maya de Inducción de lluvia

El sistema maya de inducción de lluvia y el desvío de la energía de huracanes: Una traducción de sus códices por José Carmen García Martínez. Hoy 6 de septiembre de 1999, siendo las 10:40 horas, en la enramada denominada "Tere" que se encuentra a 25 metros de la orilla del mar, en Playa Azul, Mich., nos encontramos reunidos quienes en vida fuimos sacerdotes Azteca y Maya con los señores Benjamín Gallardo Galindo y José Carmen GArcía Martínez, a quien le vamos a leer traducido al español el contenido de unos pictogramas que fueron impresos en nuestros códices. Antes de iniciar la traducción queremos señalar lo siguiente:

1. Tratándose de manejos que solo las energías supremas pueden realizar, ninguna invención puede desarrollar el humano sin el respectivo permiso de Universo Creador, como la inducción de lluvia.

2. El sistema de este planeta trabaja dentro de otras dimensiones: acoplado a la computarización de Universo Creador, y en esa computarización está ordenada la función de cada planeta que está dentro de ese enorme circuito astral que los humanos actuales llaman galaxia.

3. Ahora hablemos de lo que son las funciones de cada planeta dentro de los circuitos astrales.

Cada Planeta está diseñado para diferente función productiva de alimento para planetas... todos y cada uno tienen su propio sistema de producir esencias, de las que hacen intercambio para poder subsistir, teniendo una vida vigorosa cuando el intercambio es normal. Es el mismo sistema que el del humano: cuando tiene la cartera repleta de moneda puede comprar mucho, pero si no conserva la entrada, ésta poco a poco se va agotando y puede llegar a morir por hambruna. Esto es lo que está sucediendo a este planeta, que sus humanos llaman tierra, ya que para Universo es solo un número. Para este planeta su principal fuente de vida es recibir esencia-agua salada y dulce, a cambio de entregar esencia-árbol, pero si no tiene árboles, ¿cómo produce la esencia? Para nosotros los Mayas, entrar en este nivel de conocimientos nonos era muy difícil porque ya lo habíamos manejado en nuestro planeta de origen, ya que nuestra esencia espíritu es extraterrestre: traía consigo un sistema patrón que al empezar a re-activarlo a través de estudios astrales, algunos de nuestros dirigentes lograban tener permiso de recibir información autorizada por Universo Creador para recordar y desarrollar, materializando lo que ya habíamos manejado en nuestro planeta de origen.

4. En toda la historia de la humanidad, dentro de este y otros planetas aptos para la vida humana, siempre ha habido personas con mente malvada, siendo o no funcionarios, haciendo mal uso de la libertad, sin pensar en las consecuencias, ya que la libertad es: hacer lo que se debe y no lo que se quiere. Esto lo decimos porque la única manera de que el humano siga conservando su especie es respetando el planeta; para ello necesita agua... y se le está dando la oportunidad de obtenerla a través de provocar lluvia por inercia, a cambio de que cumpla lo que estipulan los estudios-proyecto que se hagan para el establecimiento de cada circuito: que equivale a cumplir con lo que la Madre Naturaleza necesita para que el planeta tenga y siga dando vida.

5. Si el planeta de una y mil maneras está demostrando que es un ser vivo y que tiene la capacidad de "sacudirse las pulgas" si estas se vuelven insoportables, entonces ¿porqué los humanos en vez de estar pidiendo una y mil explicaciones no dicen: demuéstramelo!?

Si los humanos aprovechan la oportunidad que se les está dando... entonces las profecías pronosticadas para el tercer milenio ¡no se cumplirán! Las profecías no se pronostican para que sucedan, sino para que el hombre evite desgracias... pero hasta ahora el humano de este planeta las ha alimentado para que sucedan... esperamos que esta vez el humano haga lo que se debe... lo que se anota no es con la finalidad de intimidar absolutamente a nadie, ya que si alguna libertad tiene el humano es: pensar y actuar de la manera que mejor le plazca.

6. La traducción dará información de cómo se consiguen los permisos y la información para poder manejar elementos que emitieran vibraciones electromagnéticas, como las que emite la selva en pedimento de agua, señales que primero van al circuito astral, para que éste las computarice y las regrese acopladas a claves electrodos, que contienen la información a través de ondas vibratorias al sistema computarizado del mar, y que informan a que distancia se encuentra el área a donde debe mandar la lluvia y le marca la superficie a irrigar... cuando esto sucede, las cuencas aledañas también reciben lluvia, así como la trayectoria que usan las nubes para llegar al lugar indicado. La lluvia es resultado de varias interacciones: puesto que las nubes con cargas eléctricas ascienden y se mueven ayudadas por las corrientes del viento... cuando la acción combinada de la carga electronegativa de la superficie terrestre, del campo electromagnético de la tierra y si el paso de nubes ocurre a una altura "adecuada", se produce la lluvia en el recorrido sin muchas tormentas eléctricas; cuando las nubes hacen su recorrido a mayor altura de la "adecuada", las tormentas eléctricas aceleran la condensación y la precipitación ocurre.

7. Antes de empezar a traducir los manuscritos pictográficos, sugerimos al humano de este planeta que se haga a la idea del poder de un Dios Supremo a infinito, y que tome en cuenta que este su planeta es como es y tiene lo que tiene, no por casualidad, es como es y tiene lo que tiene porque así fue diseñado por ese Ser Supremo, que fue quien también puso al humano sobre este planeta, para que regularice todo lo creado sobre el planeta, pero no para que lo extinga, que es lo que está haciendo y que le puede costar la vida al planeta... pero esto no va a suceder, porque el planeta tiene la capacidad para protegerse, por ser un ser vivo. La vida que da el planeta tierra está relacionado con el movimiento de los astros (lo astral), sea o no creíble para los investigadores actuales.

Los investigadores Mayas llegamos a las conclusiones siguientes, sean o no las correctas:

a) Para que los planetas tengan vida en el Universo es indispensable que haya soles.

b) El sistema solar al que pertenece la tierra y otro sol cuyos planetas no tienen vida humana forman un circuito astral: en conjunto crean las condiciones para que la tierra de vida como la conocemos y también la vida entre planetas; forman, digamos, un transistor que pertenece a una red de transistores, que en conjunto forman la galaxia.

c) No solo la galaxia, sino todo el Universo está comunicado por diferentes energías que realizan diferentes funciones.

Hizo llover...

hace-llover-en-zacatecas.JPG